¿POR QUÉ TRABAJAR CON MAFRA?

Somos una empresa 100% mexicana que tiene más de 25 años de experiencia en el mercado nacional distribuyendo resinas de baja densidad (PEBD), alta densidad (PEAD) y baja densidad lineal (PEBDL) para los procesos de inyección, soplado y rotomoldeo. En MAFRA nuestra meta es darles a nuestros clientes una solución completa a las necesidades de su empresa.

CONTACTO

¿Quiénes somos?

En INDUSTRIAL MAFRA somos una Empresa Distribuidora de resinas plásticas, cuyo objetivo es suministrar con oportunidad, calidad y precio, las materias primas para las industrias transformadoras del plástico.

Desde 1990 en Industrial Mafra Distribuimos resinas de polietileno, poliestireno y polipropileno, nacionales e importadas, contamos con un amplio catálogo de productos, y estamos dispuestos para atenderle siempre con interés y entusiasmo poniendo nuestro conocimiento, experiencia y capacidad operativa a su servicio.

Nuestras oficinas comerciales y administrativas, están situadas en la zona norte de la Ciudad de México en la Colonia Industrial Vallejo, contamos con almacenes en Xalostoc, Tizayuca y Huehuetoca Estado de México donde almacenamos en sacos y en granel, realizando entregas en todo el País de resinas en tolva y/o cajas secas. Para dar este servicio, tenemos un contrato con equipos dedicados de transportación, lo cual garantiza nuestro compromiso para preservar la calidad, la integridad y la entrega profesional y oportuna de las resinas que comercializamos.

En Industrial Mafra siempre buscamos hacer negocios junto con Usted, por lo cual esperamos la oportunidad de entrevistarnos y conocernos, estableciendo así una relación personal para definir de primera mano sus necesidades de abasto de resina y en conjunto establecer un plan comercial de suministro a su medida.

Nuestra experiencia de más de 25 años en el mercado de resinas plásticas, nos permite asesorarlo en la compra de las mejores resinas para su proceso de transformación.

Para apoyara y fortalecer los conocimientos sobre materiales y procesos técnicos de nuestros clientes en las diversas aplicaciones industriales de transformación de plástico, ponemos a su disposición el respaldo y experiencia del personal y equipo del Laboratorio de Asistencia Técnica de Pemex, donde se ofrecen cursos de capacitación para su personal de Planta, así como diversos servicios de análisis y caracterización de productos y compuestos.

Conscientes de la necesidad que nuestros clientes tienen de conocer sobre el surtido de sus pedidos, tiempos y procesos de entrega, situación crediticia, en Industrial Mafra hemos establecido, una área de Servicio de Atención a nuestros Clientes donde con gusto le atenderemos, dando respuesta a sus preguntas sobre esos temas.

En Industrial Mafra estamos comprometidos con nuestros clientes, por tanto siempre buscamos establecer con ellos relaciones comerciales equitativas y perdurables generado así una sinergia de trabajo y beneficios para ambas empresas.

Agradecemos su apreciable visita a nuestra página web, esperado que la encuentre de interés y utilidad, y nos permita pronto contactarlo para presentarle nuestros planes de abastecimiento y servicio.