¿POR QUÉ TRABAJAR CON MAFRA?

Somos una empresa 100% mexicana que tiene más de 25 años de experiencia en el mercado nacional distribuyendo resinas de baja densidad (PEBD), alta densidad (PEAD) y baja densidad lineal (PEBDL) para los procesos de inyección, soplado y rotomoldeo. En MAFRA nuestra meta es darles a nuestros clientes una solución completa a las necesidades de su empresa.

CONTACTO

En Industrial Mafra estamos comprometidos con nuestros clientes, por tanto siempre buscamos establecer con ellos relaciones comerciales equitativas y perdurables generado así una sinergia de trabajo y beneficios para ambas empresas.

¿Dónde y cómo puedo comprar sus productos?

Los productos que comercializamos los puede adquirir contactándonos vía telefónica o correo electrónico, en donde lo asesoraremos brevemente en cuanto al método de compra y la disponibilidad del producto que necesite.

¿Qué tipos de resina ofrecen?

Polietileno de baja y alta densidad, polietileno lineal, polipropileno y poliestireno. Consultando nuestra página Web, en la sección de Catálogo de productos, encuentra las características y sus aplicaciones. Así como, diferentes opciones de material nacional e importado.

¿Cuál es la presentación del producto?

Sacos de 25 Kgs y tolvas de 28 tons. A granel.

 

Quiero realizar una compra, ¿A dónde me comunico?

Nos ponemos a su disposición en los número telefónicos siguientes:

  • 5714-9795
  • 5714-1272
De lunes a viernes de 8:00 hrs. a 14:00 hrs. y de 15:00 hrs. a 17:00 hrs.Sábado de 8:00 hrs. a 12:00 hrs.

¿Cuál es el mínimo de compra y tiempo de entrega?

Le ofrecemos dede 25 Kgs, y las entregas son programadas al día siguiente. En la compra que realice a partir de 1,000 Kgs, previa confirmación de su compra.

¿Cuándo y cómo voy a recibir mi factura?

Recibirá su factura en un estimado de 5 días hábiles, iniciando de la fecha de entrega de su pedido a la dirección de correo indicada.